Un libro sobre juglares en el Mayo de las Letras

El 17º Mayo de las Letras Digital se cierra el próximo domingo 30 de mayo, a las 20 horas, con la presentación del libro Juglares Cuentan, de Gabriel Guerrero Nybroe, a través Zoom y podrá verse por nuestro canal de YouTube. La presentación es coproducida por la Sociedad Francesa de Tucumán y la Unión de Asociaciones de Inmigrantes.

Participan brindando sus aportes Lucía Dzienczarski, Ezequiel Nasci, Micaela Morón y la payasa HermochaJulieta María Ascárate, actriz e integrante de la productora cultural “Nomades, Artistas itinerantes”.

“Este libro fue escrito para aquellos sentimientos que un día gritaron y todavía no fueron escuchados. Pese a ese mundo imaginario y encapsulado, pero siempre posible, se estima que atraviesen puertas”, señala Anadriel G. Nybroe (Gabriel Guerrero).

Un grupo de fantásticos seres mágicos, viajantes juglares y trovadores, viven de nuestros pensamientos y llevan consigo la responsabilidad de cuidar de ellos. En aquella dimensión, hogar de estos juglares, donde las voces perdidas también son escuchadas y recopiladas para después expresarlas en libertad de sentimientos; aparece la censura personificada sorprendiendo al Trovador Tres que contaba una historia humana. El trovador y más tarde mudo es entonces privado de su voz, dejando su esencia más genuina está destrozada.

Una obra de teatro compuesta en tres actos donde este héroe sin aparente destino, acompañado por su grupo de compañeros, atravesará desde el mundo imaginario hacia el mundo humano para recuperar su voz perdida. Sin embargo, en el camino encontrarán más voces reales y calladas de las que imaginaban.

 

Para unirse a la reunión Zoom:

https://zoom.us/j/95364618254?pwd=S3lpM3N1MkptSzdldjhNRlpwWjEwQT09

ID de reunión: 953 6461 8254

Código de acceso: 698932

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar