Tardes de títeres en la Sala Orestes Caviglia

El Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural ofrecerá una nueva función de las obras infantiles “El buen Diablo” e “Hipo” el día domingo 28 de marzo, a las 17 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con entrada gratuita.

La función se realiza bajo las medidas establecidas por el COE y con una ocupación de sala reducida al 30 por ciento de su capacidad. 

“El buen Diablo” es una versión de la obra del poeta y titiritero catamarqueño Quique Sánchez Vera, que cuenta en tono de comedia la historia de un diablo verde que busca cambiar para ser aceptado y pertenecer al mundo de los diablos del infierno. En un juego de picardías y enredos se muestra cómo los estereotipos físicos y las convenciones muchas veces no tienen sentido. 

  “Hipo” está basada en el texto homónimo del titiritero salteño Guaira Castilla, nos muestra a un maestro coral, quien se verá envuelto en diversos juegos debido al insistente hipo que sufre el simpático personaje.

Solana Carrizo, Pablo Bustos y Maximiliano Faber son los titiriteros que intervienen, bajo la dirección de Romina Muñoz.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar