Taller jurídico gratuito sobre la producción audiovisual

Inscribite en el taller gratuito “Una mirada actual de la producción audiovisual, cadena de derechos, marco normativo y acceso a financiamiento”, a cargo de Mariana Volpi y Florencia Arias. El mismo se desarrollará los días 26, 27 y 28 de julio, a las 10 horas, en el marco del 16º Festival Latinoamericano Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”. Es con cupos limitados.

Aquí te podés inscribir: https://drive.google.com/drive/folders/1WRAkehrRsKb-qsWx-Jbci9FQgmNLnCFm?usp=sharing

Los objetivos y temas serán generar un intercambio entre las capacitadoras y los participantes que promueva la reflexión acerca de: desarrollo de proyectos, experiencias en la comercialización, acceso al financiamiento, nuevos medios de exhibición y diversas miradas en torno a la producción audiovisual. Derechos de autor. Marco normativo. Derechos conexos. Copyright. Diseño de la propiedad intelectual, aspectos constitucionales, etc. Todos los temas se tocan desde una óptica jurídica, haciendo foco en la producción audiovisual, y destacando el impacto de la era digital tanto en la realización como en la explotación.

Mariana Paula Volpi, mediadora, abogada UBA, Jefa del Área de Métodos Participativos y Colaborativos de Resolución de Conflictos de la Procuración Penitenciaria de La Nación, co- creadora del Programa Probemos Hablando, para la prevención de la violencia en contexto de encierro, presentado en ONU 2019, Mediadora Prejudicial, especialización en Negociación UCA, Derechos Intelectuales y Conexos UBA AABA. Asesora Legal en Proyectos Audiovisuales. Derechos de Autor.

Florencia Arias, formada por la Lic. en Gestión de Políticas Públicas de la UNTREF, Diplomado Superior en Administración Pública, Flacso, actualmente cursa el Diplomado en Gestión Pública remota de la UBA-CE.Dedicó su objeto de estudio ha sido la modificación del paradigma público como consecuencia de la promulgación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.Desarrolla sus tareas en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales desde el año 2009, servidora pública desde 1999 en diferentes organismos del Estado.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar