Taller de producción y marketing cultural a cargo del docente y productor Raúl Algán en el Teatro Caviglia

El próximo jueves 7 de marzo, de 10 a 14 h, en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) del Ente Cultural de Tucumán, el docente, investigador y productor teatral Raúl S. Algán dictará gratuitamente el Taller de Producción y Marketing Cultural. Es requisito inscribirse previamente (cupos limitados).

Dicha capacitación propone un abordaje a la última actualización bibliográfica en materia de producción de artes escénicas: la producción integral. En este nuevo enfoque paradigmático se revisan las herramientas de diagnóstico y la presencia del público a través del diseño de producción. Esto desde un enfoque actual con apoyatura en ciertos principios básicos como estrategia de producción, diseño de producción y construcción de público objetivo. Se presentan el Trívium y el Quadrivium como nuevas herramientas de diagnóstico.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse completando el
formulario de inscripción 

 

Raúl S. Algán tiene como objetivo profundizar en los conocimientos académicos sobre la producción de espectáculos y la gestión cultural. Se dedica exclusivamente a la producción integral de obras de teatro y a la investigación. Adicionalmente está realizando el Doctorado en Ciencias Sociales en la Universidad de Buenos Aires.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar