Se reabre la Sala Caviglia con funciones de títeres y payasos

Vuelven las actividades culturales presenciales a los teatros del Ente Cultural de Tucumán. Este fin de semana se reabrirá la sala Orestes Caviglia (San Martín 2519) con funciones gratuitas, bajo el protocolo establecido por el COE y la capacidad de la sala reducida al 30 por ciento.

Títeres para toda la familia

Este sábado 26 de junio a las 18 horas el Teatro Estable de Títeres y Marionetas –dirigido por Romina Muñoz, repodrá la obra “El Saponauta”, de Luis Sánchez Vera. Se trata de una propuesta para toda la familia que cuenta la historia de un científico loco que inventa un cohete para viajar a la luna. En su búsqueda del candidato ideal para ser su tripulante, un joven sapo se convierte en astronauta y viaja al espacio exterior, donde vive nuevas e inesperadas aventuras. Con los titiriteros Maximiliano Farber y Ana Hynes en la asistencia técnica.


La Vuelta del Elenco de Variedades 

“La Vuelta” se llama el nuevo show que ofrecerá este domingo 27 de junio a las 18 horas el Elenco de Variedades del Ente Cultural también en la sala Orestes Caviglia.

Tres amigos llenos de magia y simpatía vuelven a reencontrarse y se tropiezan con el desafío de trabajar innovadoras propuestas escénicas en un mundo que necesita seguir sonriendo más allá del desdén de esos tiempos.

Actúan Benjamín Godoy, Sebastián Bulacio y Gonzalo Veliz.
ENTRADA GRATUITA.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar