Se proyectarán dos películas en el Parque 9 de Julio

En el marco del Verano con Cultura que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo domingo 19 de enero los tucumanos podrán disfrutar de dos películas en el ciclo “Verano de Película”: “Tapalín, la película” y “Muere monstruo muere”, que se suspendió el domingo pasado por lluvia.  La entrada es libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

A las 20hs se proyectará “Tapalí, la película”, un documental de los tucumanos Belina Zavadisca, Mariana Rotundo y Federico Delpero Bejar, estrenado en 2014, que guarda el recuerdo cálido de Tapalín, el payaso que conducía un programa infantil en la televisión local en la década del 80. La película narra la relación entre el payaso, el cantante Carlos Geomar, y César Quiroga, que conviven en el mismo cuerpo.

A las 21hs “Muere monstruo muere”, de Alejandro Fadel (Argentina-Francia-Chile/2019), es un film de terror, donde un oficial de policía rural investiga el extraño caso del cuerpo de una mujer sin cabeza. El principal sospechoso atribuye el crimen a la aparición de un monstruo legendario. Actúan Víctor López, Esteban Bigliardi, Tania Casciani, Romina Iniesta y Sofía Palomino, entre otros actores. Apta para mayores de 13 años.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. SE SUSPENDE POR LLUVIA.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar