Se lanza Nuestra, una tienda virtual de la creatividad tucumana

El Ente Cultural de la Provincia presenta Nuestra, una nueva plataforma creada con el fin de visibilizar a emprendedores creativos y productores culturales de la provincia, de incentivar la reactivación económica y de brindar nuevos formatos de exhibición cultural.

La web Nuestra.ar es una vidriera que conecta la producción de emprendedores creativos y productores culturales locales con personas de todo el mundo y funciona como un nexo para que quienes deseen adquirir productos y servicios hechos en Tucumán puedan hacerlo ingresando a la plataforma de cada propuesta o poniéndose en contacto con quienes ofrecen sus productos. 

La tienda estará activa a partir de diciembre y pueden participar de Nuestra los sectores de artes visuales, editoriales, música, artesanía, diseño, juguetería, videojuegos, servicios de diseño y de desarrollo audiovisual. Para inscribirse deberán llenar el siguiente formulario https://forms.gle/z7GRaRWaC64SsK2YA hasta el viernes 4 de diciembre.

Cabe destacar que quienes participen serán seleccionados por un jurado que evaluará la calidad, originalidad y representatividad. Asimismo, se aclara que el Ente no percibirá comisión alguna entre quien compra y vende ni tampoco se hace responsable de la logística.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar