Se abre convocatoria para integrar el Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural

El Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección de Música y Danza, convoca a niños y niñas a partir de los 8 y hasta los 13 años para formar parte del Coro de Niños y Jóvenes.

Las audiciones se realizarán los días Jueves 27 y Viernes 28 de Febrero, de 18:00 a 20:30hs, en el Espacio Cultural Don Bosco, Avenida Mitre esquina San Juan, de nuestra ciudad.

Para el ingreso no se requiere experiencia ni conocimientos previos; los interesados deberán pasar por una prueba auditiva y vocal sencilla a fines de determinar su integración al coro.

Esta agrupación coral, bajo la dirección de la maestra Ana María Ternavasio y con el respaldo de un equipo de trabajo competente, se constituye en un espacio que brinda las herramientas necesarias para el desarrollo intelectual y emocional infantil, la expresión y el aprendizaje musical, a la vez que funciona como un centro de sociabilización que promueve la escucha, el diálogo y el trabajo grupal.

El Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural, como uno de los cuerpos artísticos de la provincia lleva a cabo numerosas presentaciones en eventos culturales, encuentros corales, puestas de ópera, conciertos sinfónico-corales, musicales, experiencias inolvidables para los integrantes.

Por mayor información comunicarse al teléfono 0381-4977668, Dirección de Música y Danza, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00hs.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar