Presentan “Cantata de Invierno” en el Teatro San Martín

Ana Jeger, Alejandro Nicolau, Silvina De Faveri, Carlos Andujar y Martín García presentarán el próximo domingo 11 de julio, a las 20 horas, “Cantata de Invierno” en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601).

El teatro funciona con un aforo del 30 por ciento de su capacidad, bajo las medidas de sanidad establecidas por el COE. Entradas en boletería.

Cantata de Invierno es un encuentro musical de jóvenes cantautores tucumanos independientes que ofrecerán un repertorio de canciones propias y se presentarán como solistas o en banda.

“El proyecto surge de las ganas y la necesidad de tocar en vivo, de volver a ver a quienes les estamos cantando, cosa que con el streaming no pasa. Por suerte, después de tanto tiempo, de a poco estamos pudiendo volver a hacerlo con todos los recaudos necesarios. La idea es juntarnos para una noche de canciones propias, para que no deje de sonar la canción de autor, queremos abrazar ese espacio tan hermoso que es el teatro y recuperar de a poco los escenarios que nos hacen tanta falta”, sostiene la cantautora Ana Jeger que en la velada del domingo estará acompañada por Dana Yalour en piano.

Con esa idea Carlos Andújar y Martín García se presentarán en banda con la participación de Nacho Luna (guitarra eléctrica) y Erik Aguirre (bajo).

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar