Llamado a inscripción de proveedores de servicios para el Ente Cultural de Tucumán

Se convoca a proveedores a fin de conformar un listado único de quienes brindarán sus servicios al Ente Cultural de Tucumán hasta el 31 de Diciembre del 2021.

Los rubros solicitados son los siguientes:

1-Afinador de piano

2-Agua

3-Alarma

4-Alquiler de casas y/o departamentos

5-Autopartes

6-Baños químicos

7-Casa de electricidad

8-Catering

9-Cerrajería

10-Computación

11-Contenedores

12-Corralón

13-Cotillón

14-Descartables

15-Desinfección

16-Emergencia medica

17-Empresa de turismo

18-Empresas constructoras

19-Estación de servicio – combustible

20-Farmacia

21-Fletes

22-Florería

23-Fotocopiadora

24-Fumigación

25-Gastronomía: bares y restaurantes

26-Hotelería

27-Imprenta

28-Instrumentos musicales

29-Insumos de danza

30-Insumos de limpieza

31-Internet

32-Librería

33-Limpieza

34-Luz, sonido, pantalla, escenografía

35-Maderera

36-Marmolería

37-Matafuegos

38-Mercería

39-Papeleras

40-Perfumería

41-Pinturería

42-Ropa de trabajo

43-Service automóvil

44-Servicio de aire acondicionado y refrigeración

45-Servicio de espectáculos

46-Supermercados – comestibles

47-Textil

48-Tintorería

49-Traslados de personal

50-Vidriería

51-Vivero

52-Zapatería

 

La convocatoria, está dirigida proveedores que cumplan los siguientes requisitos según corresponda:

-Inscripción en La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

-Inscripción en la Dirección General de  Rentas /Certificado de Cumplimiento fiscal.

-Constancia de inscripción en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

-Convenio Multilateral (para los casos de proveedores que no sean de la provincia de Tucumán).

Las contrataciones que  el Ente Cultural de Tucumán celebre con los proveedores, se realizarán según las siguientes modalidades: Licitaciones públicas; Licitaciones privadas; Concurso de precios; Compra directa y Compra directa previo cotejo de precios; conforme al siguiente marco legal: Ley Administración Financiera y Sistemas de Control del Sector Público Provincial Nº 6970 y decretos reglamentarios; Ley de Obras Públicas Nº 5854 y decretos reglamentarios, Resolución Nº3748/01 (ECT), del 25/09/2018 y legislación concordante.

Los proveedores interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción, que estará disponible durante los 10 (diez) días hábiles posteriores a la finalización de la última publicación en el boletín oficial.

Tipo de proveedor:

A-Persona física:

Rubro/clase:

Nombre y apellido:

DNI:

Nacionalidad:

Correo electrónico:

Número telefónico/celular:

Domicilio especial (país , provincia , localidad, calle, piso, barrio, código postal)

Datos del apoderado y/o representante legal (agregar documentación respectiva)

B- Persona jurídica (indique tipo)

Rubros / Clases

Nombre de Fantasía- razón social

Número de C.U.I.T. / C.U.I.L.

Correo electrónico institucional

Número telefónico/celular

Domicilio especial (país, provincia, localidad, calle, piso, barrio, código postal)

Datos del apoderado y/o representante legal (agregar documentación respectiva)

 

En ambos casos, deberá adjuntarse la siguiente documentación:

-Inscripción en La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

-Inscripción en la Dirección General de  Rentas./Certificado de Cumplimiento fiscal.

-Constancia de inscripción en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

-Convenio Multilateral (para los casos de proveedores que no sean de la provincia de Tucumán).

 

La documentación debe ser enviada a la División de Compras y Contrataciones: compras@ect.gob.ar

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar