Licitación: Materiales de Iluminación

Rubro: Alquiler de Materiales de Iluminación.

Generalidades: La presente especificación tiene por objetivo establecer los lineamientos y normas para la provisión de los descrito en Rubro, con todos sus accesorios y/o dispositivos necesarios, a nuevo y de primera calidad para su normal funcionamiento. Los bienes deberán ser de marca reconocida nacional e internacionalmente en el mercado.

Garantía: El adjudicatario garantizará el buen funcionamiento de lo entregado, como así también de todos los dispositivos constitutivos de ello, al momento de la recepción definitiva. En caso de defectos de fabricación el adjudicatario deberá reponer los bienes en un plazo no mayor a 30 (treinta) días. Deberá otorgarse garantía  de fábrica por el normal funcionamiento de los equipos por un término de TRES años, con Services oficial en Tucumán.

Obligación Operativa de los Oferentes: Los oferentes deberán contar con locales de exposición, venta o fábrica de elementos similares a los solicitados, habilitados en el rubro que cotizan. Deberán presentar con al oferta folletos ilustrativos de todos los bienes que se ofrecen.

Documento a presentar: Inscripción de AFIP, Inscripción de Rentas de la Provincia, Certificado de Cumplimiento Fiscal vigente al momento de la adjudicación inclusive. Documentación solicitada en el Pliego de Bases y Condiciones Generales.

Consultas sobre el pliego: San Martín 251, 3er. piso oficina de Compras y Contrataciones, o llamar al teléfono 4307678 interno 222, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.

→ Apertura de sobres, el 14 de Mayo de 2019, a las 11:00hs.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar