Las películas argentinas “Paisaje” y “Jaque Mate” arriban a los Espacios INCAA del Ente Cultural

2 películas argentinas recientemente estrenadas serán las encargadas de renovar la cartelera de los Espacios INCAA del Ente Cultural a partir de este jueves. Se trata del thriller “Paisaje”, de Matías Rojo y la comedia “Jaque Mate”, de Jorge Nisco. En ambas salas, la entrada gral. será de $400, estudiantes abonan $200, y  jubilados $100 (disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

Ailin Salas, Dady Brieva, Juan Luppi y María Ucedo protagonizan “Paisaje”, que se verá los días jueves, viernes y sábado a las 20h en el Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja). El drama gira en torno a una joven pareja que transita los 8 meses de embarazo y decide regresar de sus vacaciones familiares de manera impulsiva. A mitad de camino su auto se rompe y quedan varados en medio de la montaña. En el trance de buscar un refugio, llegan a un parador abandonado. La presión por la llegada próxima del bebé y las dificultades para encontrar ayuda despierta en los jóvenes un laberinto interior de desazón. 

 

Por otro lado, Adrian Suar junto a un gran elenco que incluye a Maggie Civantos, Mike Amigorena, Benjamín Amadeo, Charo López, entre otros, presentan “Jaque Mate”, una película que mezcla acción y comedia, y en la que “el chueco” interpreta a Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego de un traumático suceso, que se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

 

Se proyectará en el Espacio INCAA Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) los días domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18h. 






Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar