La escritora María Negroni dictará un Taller Avanzado de Poesía

En el marco del 17º Mayo de las Letras Digital que organiza el Ente Cultural de Tucumán, los próximos lunes 17, miércoles 19 y viernes 21 a las 18.30h, la reconocida escritora rosarina María Negroni dictará un Taller Avanzado de Poesía gratuito y virtual, a través de la plataforma Zoom (Cupo limitado: 30 personas). Las personas interesadas en participar deberán completar el siguiente formulario online hasta el viernes 14 de Mayo: https://forms.gle/4QWHFttzuAwZmrFQ6

El curso está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en descubrir sus posibilidades de escribir poesía a partir del análisis de dos poetas centrales de los últimos tiempos: la argentina Susana Thénon y la canadiense Anne Carson. Serán sus libros, decididamente inclasificables y desmarcados del canon, los que guíen este recorrido a través de algunas cuestiones fundamentales de la escritura y sus múltiples desafíos y posibilidades.

 María Negroni es Doctora en Literatura Latinoamericana de la Columbia University y ganadora del Premio Konex de Platino. Es creadora y directora de la maestría de escritura creativa de la Universidad Tres de Febrero. 

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar