La Coordinación Audiovisual Federal propone dos foros para debatir la actualidad de la actividad en el NOA

 

En el marco del Festival Tucumán Cine 2020 que organiza el Ente Cultural de la Provincia, este miércoles 21 se desarrollarán vía Zoom y abiertos a todo público, los Foros NOA Virtuales auspiciados por la Coordinación Audiovisual Federal (CAF), en los que se reflexionará sobre la “Situación Audiovisual Regional” y “Políticas de Fomento y Exhibición”. 

En primer turno, desde las 16:00hs. Federico Casoni (Salta), Lucas García (Tucumán), Noelia Carrizo (Salta), Antonella Rago Greco (Santiago del Estero), Romina Paz Rojas (Tucumán), Gina Crystal Fernández (Tucumán) y Fátima Genovese (Jujuy) dialogarán sobre la  “Situación Audiovisual Regional”. El Moderador será Juan Mascaró, de la Asociación de Documentalistas Argentinos (DOCA)

A las 19:00hs dará inicio el segundo foro “Políticas de Fomento y Exhibición”, con la participación de Eduardo Marun (Festivales), Manuel García (Distribución), Luis Zárate (Exhibición), Gabriela Cueto (Medios y plataformas), Susana Nieri (Género y Diversidades) y Alejandra Guzzo (Plan de Fomento), y la moderación de Juan Pablo Di Bitonto, de la Cámara de la Industria Audiovisual de Tucumán (CIAT).

Los interesados podrán unirse a ambas charlas ingresando en el siguiente link → https://us02web.zoom.us/j/85206514018 (ID de reunión: 852 0651 4018).


 

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar