El Ballet de la Sociedad Española presentará «Semana Santa en Sevilla»

El Ente Cultural de Tucumán, durante la Semana Santa, presentará el espectáculo “Semana Santa en Sevilla” en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601). El mismo estará a cargo del Ballet de la Sociedad Española de Tucumán, con idea y dirección general de la bailarina y coreógrafa Sandra Maldonado. La función será este jueves 28 de marzo y comienza a las 21h. La entrada es libre y gratuita.

Semana Santa en Sevilla busca recrear, desde la música y la danza -con coreografías originales-, el fervor cristiano de la Semana Santa sevillana. Es así cómo se reviven momentos emotivos de la pasión, muerte y resurrección de Cristo, con saetas, seguiriyas (cante sombrío y trágico), fandangos, bulerías y sevillanas cofrades. Todo esto acompañado por imágenes que refuerzan el mensaje de fe, en un genuino canto de alabanza a Cristo.

La Semana Santa en Sevilla es a la vez una demostración de religiosidad y un espectáculo artístico de creación libre, pero ajustada a una tradición que perdura a través de los siglos.

El espectáculo cuenta con la participación especial de Manina Aguirre, la voz en off de Juan José Torres y la asistencia técnica de Cecilia Figueroa

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar