Cosa e Negros vuelve renovado

A 15 años del estreno de su primer show, Cosa e negros presenta La re vuelta de los negros, el próximo sábado 25 de septiembre a las 20 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), en el marco del 61ºSeptiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

El espectáculo se realiza con entrada gratuita (por orden de llegada), bajo el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala reducida.

“Se trata de un espectáculo musical colmado de ritmo, color y sabor, para celebrar los 15 años que transcurrieron desde que nació esa fiesta que sembró con música, danza y canto la visibilización de los descendientes afro en nuestro país y Tucumán”, señalaron los principales creadores del espectáculo Carlos Podazza y Viviana Taberna.

En esta oportunidad abordarán un ramillete de ritmos que describen la costura musical del continente latinoamericano, y entre salsa, cumbia, merengue, saya, landó, milonga y bomba puertorriqueña, entre otros géneros, pondrán en escena la vertiente negra de esta música.

 

Acompañarán a Carlos Podazza y Viviana Taberna los negros de siempre: Manolo Alonso en percusión latina, Javier Podazza en batería, Matthias Agüero Hinz en bajo; también se suman a la fiesta Quique Yanse en teclados, Carla Guzmán en flauta traversa y aerófonos andinos y Carolina Saad Tejada en coros.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar