Convocatoria para conformar el Directorio de la Tucumán Film Commission

Tucumán Film Commission, integrada por el Ente Cultural de Tucumán, el Ente Tucumán Turismo y el Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), lanza una convocatoria para todos los actores, actrices, técnicos, profesionales y empresas productoras y de servicios del sector audiovisual con el fin de conformar el “Directorio de la Tucumán Film Commission”, para integrarla a un banco de datos que represente a la provincia en su conjunto en la Página oficial de la misma que será lanzada oficialmente en unas semanas.

La recepción de formularios de inscripción se recibirán hasta el 13 de Julio próximo, y los interesados deberán completar el siguiente formulario → Click Aquí . Por cualquier consulta en el proceso de inscripción pueden hacerla llegar a la casilla de correo electrónico: mediosaudiovisuales.ect@gmail.com

Las Films Commissions u Oficinas de Promoción de filmación Audiovisual son entidades que permiten facilitar el acceso de las productoras locales a nivel nacional e internacional. Y también proporcionar toda aquella información útil y necesaria referente a la realización de un rodaje u otras actividades audiovisuales en un determinado lugar o locación.

La convocatoria se desarrolla en el marco del Programa Nacional del INCAA que creó la Film Commission Nacional con la participación de todas las provincias, para fomentar, difundir, visibilizar la industria cultural y todo el personal y equipamiento técnico relacionado con la actividad audiovisual.

Cabe destacar que la base de datos es la herramienta básica y principal para trabajar y cumplir con los objetivos, que implica crearla, difundirla para atraer producciones audiovisuales de todo el mundo a nuestro país y en particular a nuestra provincia.

La participación e inscripción es gratuita, y se pueden inscribir actores, actrices, técnicos, profesionales y empresas relacionados con la actividad audiovisual que tengan residencia en Tucumán: jefes de producción, jefes de locaciones, asistentes de Dirección, directores de fotografía, camarógrafos, técnicos profesionales e idóneos, empresas productores de TV, Cine y Publicidad, empresas de postproducción, como así también habrá un apartado para los estudiantes avanzados de carreras universitarias audiovisuales de 4to y 5to año.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar