Convocatoria al Mercado Cultural

El Ente Cultural de Tucumán convoca a colectivos de producción artística de la provincia a postularse para la nueva edición del Mercado Cultural, que se realizará del 11 al 14 de julio próximo en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396).

La convocatoria está destinada a colectivos de producción de los sectores de Artes Visuales, Editorial y Música; a diseñadores, y/o colectivos de Diseño, y a artesanos y grupos productivos, cooperativas, etc. del sector de Artesanía que deseen difundir, exhibir y vender sus producciones.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a ect.accioncultural@gmail.com especificando el sector en el que desean inscribirse. Recibirán el reglamento específico del sector y la ficha de inscripción, que deberán completar y reenviar a la misma dirección.

Los sectores atravesarán por un proceso de evaluación para definir la participación de los postulantes en el Mercado Cultural.

La convocatoria estará abierta hasta el lunes 24 de junio de 2019 a las 12 horas. Los cupos son limitados.

Para más información contactarse con la Dirección de Acción Cultural, teléfono (381) 455 6118,

Correo: ect.accioncultural@gmail.com, www.facebook.com/mercadoculturaltucuman o dirigirse al Espacio Cultural “Don Bosco” (Av. Mitre 391) de 8:00 a 16:00hs.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar