Convocatoria abierta para participar en la 19º edición del Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”

El Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo”, organizado por el Ente Cultural de Tucumán a través de la Dirección de Medios Audiovisuales, convoca a directores cinematográficos latinoamericanos y caribeños a participar de la décimo novena edición, la cual tendrá lugar del 2 al 6 de julio de este año en la Provincia de Tucumán, República Argentina.

Las aplicaciones para el Festival están abiertas a largometrajes latinoamericanos y caribeños; largometrajes argentinos; como así también para cortometrajes argentinos y videoclips tucumanos. La inscripción de películas es gratuita y podrá realizarse, hasta el 3 de mayo, a través de la página web del Ente Cultural de Tucumán completando el siguiente   formulario online

Todas las producciones deben haber sido terminadas después del 1 de enero de 2022. Cada participante se responsabiliza tanto por la veracidad de los datos, como por la autoría de la obra presentada.

 

El Festival otorgará los siguientes premios

  • COMPETENCIA OFICIAL LATINOAMERICANA DE LARGOMETRAJES: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Largometraje,  que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

 

  • COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA DE LARGOMETRAJES: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Largometraje,  que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

 

  • COMPETENCIA OFICIAL ARGENTINA DE CORTOMETRAJES: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Cortometraje, que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

 

  • COMPETENCIA OFICIAL DE VIDEOCLIPS TUCUMANOS: Primer Premio “Gerardo Vallejo” al Mejor Videoclip,  que será otorgado al/los director/es por el Ente Cultural de Tucumán.

 

Más información    Reglamento FTC 2024

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar