Continúa el ciclo virtual “Tarde-cita con Tucucuentos”

El grupo de narradoras Tucucuentos Solidarios del Ente Cultural continúa con el ciclo “Tarde-Cita con Tucucuentos”, un encuentro en el que participan narradoras y narradores orales de distintos puntos del país y del exterior, que comenzó de forma virtual en los primeros meses de la pandemia en 2020.

La próxima cita será el día 26 de enero a las 19 horas por la plataforma Zoom. En esta oportunidad participarán Laura Dipolitto, Analía Ouviña y Hugo Chavez, un trío platense de larga trayectoria en el ámbito de la narración oral de La Plata, y la participación de la narradora tucumana Cecilia Calvo. Asimismo, tendrá participación la narradora Martha de la Calzada, que transmitirá desde Canadá.

Para unirse al grupo consultar a la Dirección de Letras del Ente Cultural de Tucumán, al Tel. 430-7678.

 

Tucucuentos en España

Por otro lado, el grupo de narradores local, coordinado por Alejandra Jiménez, participará en la Primera Feria Virtual del Libro de España. El día 23 de enero se rendirá un homenaje a la destacada escritora española Gloria Fuertes, referente de la literatura infantil del siglo XX; en tanto que el día 28 de enero Tucucuentos Solidarios asumirá el gran desafío de difundir nuestra cultura ancestral y norteña en España y el mundo a través de la presentación de Mitos y Leyendas del Norte Argentino.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar