Conciertos Didácticos de Verano

En el marco del Ciclo Verano con Cultura 2019, los días 12 y 13 de Febrero, músicos de los cuerpos estables de la provincia ofrecerán nuevos conciertos didácticos en hospitales, hogares para ancianos y centros comunitarios.

Gabriela Canaviri, Jorge Girbau, Augusto Fernández Jurado, Bernardita Iñigo, Jeremías Humacata y Magalí Arévalo, integrantes de la Orquesta Estable, se presentarán una vez más en el Hospital de Día Obarrio, el martes 12, a las 10:30hs.

El repertorio incluirá obras académicas, tangos y también música de películas y rock; con el fin de acercar al público, mediante obras, canciones y melodías que le sean familiares, a sonoridades que no lo son, como es el caso de la de los instrumentos de orquesta. Se les mostrará también a los presentes los diferentes instrumentos que componen la familia de las cuerdas frotadas.

Los días 12 y 13, a las 13:00hs., la soprano María Siñeriz, el tenor Iván Vega, y los barítonos Ariel Corroto y Víctor Gutiérrez -todos miembros del Coro Estable-, visitarán la Unidad de Neonatología del Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, junto a la maestra María Rosa Aramallo al piano.

El miércoles 13 a las 10:00hs., Gaspar Gerónimo Páez Gonella, Rolando Nahuel Guzmán Martínez y Julio Fernando Maxud, integrantes del Coro Estable, ofrecerán un concierto en el Hogar San Gerardo de Tafí Viejo.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar