Cierre de Temporada del Coro Estable

Con obras de Fauré, Rossini, Morten, Carlo y canciones gitanas, el Coro Estable hará su última presentación del año el 12 de Diciembre, a las 22:00hs, en el Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601), con  entrada libre y gratuita.

La agrupación que este año celebró el 40º Aniversario de su creación, interpretará en la primera parte, bajo la batuta del maestro Ricardo Sbrocco, Cantique de Jean Racine de Gabriel Fauré, y I Gondolieri de Gioachino Rossini, ambas obras con el acompañamiento en piano de Oscar Buriek; Dirait-On de Morten Lauridsen, y Chant Du Lac de Carlo Hemmerling. Acompaña en estas dos obras el pianista Fernando Maxud.

En la segunda parte interpretará Zigenerlieder (canciones gitanas) de Johannes Brahms. Incluye Eh,gitano! Tañe las cuerdas, Rima, torrente rodeado de altas torres, ¿Sabes cuándo mi pequeña está más hermosa?, Dios amado, Tú sabes cuánto lamenté, Un joven moreno invita a bailar, Tres pequeñas rosas, Recuerdas alguna vez mi dulce amor? Escucha, el viento gime en las ramas, A lo ancho del mundo nadie me mira, La luna oculta su rostro y Rojas nubes en el atardecer.

Hacia el final harán Indianas de Carlos Guastavino con el acompañamiento en piano de Buriek.


Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar