8º Encuentro de Coros de Adultos Mayores en el Teatro San Martín

La 8º edición del encuentro de Coros de Adultos Mayores “Con Vivencias- Amuche Coral 2019”, tendrá lugar el próximo viernes 29 de Noviembre a las 21:00hs. en el Teatro San Martín (Av. Sarmiento 601), con entrada libre y gratuita. Organiza el Ente Cultural de Tucumán.

El Amuche Coral persigue  el objetivo de reunir a distintas agrupaciones de la provincia en una muestra única, presentando un repertorio que incluirá tangos, boleros, zambas, canciones latinas, italianas, y más.

Este año, la velada contará con la participarán de  más de 150 coreutas locales en escena, pertenecientes a los Coros EPAM SEU UNT- Armonía Coral, dirigido por Guillermo Solito; el Coro de la  Sociedad Italiana y el de La Casa de la Zarzuela, ambos bajo la dirección de Ana María Ternavasio; el Coro del Colegio de Arquitectos de Tucumán, con dirección de Ignacio Meriles; Coral EDET, conducido por Lucas Maximiliano Sorroza;  y el Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán, dirigido por Luis Allende, coordinador del encuentro.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar