8 obras literarias serán publicadas por el Fondo Editorial Aconquija



El
Ente Cultural de Tucumán informa que se dieron a conocer los nombres de las 8 obras literarias que serán publicadas por el Fondo Editorial Aconquija, según lo establece la Ley 7694, de su creación. Ellas son: Del Zonda a la Lluvia, de Osvaldo Jesús Zarandón (relatos); Cornucopia, de Silvia Camuña (poesía); Sala de Espera, de Susana Noé (poesía); Centurias de Sortilegios, de Melina Moisés (novela); Libre, Sobre el Viento de mi Cerro, de Abel Gustavo Sayagués (poesía); Donde los Débiles Mueren de Rodrigo Gutiérrez (relatos); El Ángel de Dos Mundos de Adolfo César Marcelo (poesía); Crímenes Colaterales, de Javier Acevedo (novela).

Recordamos que la convocatoria a las autoras y autores interesados en presentar sus trabajos (poesía, cuento y novela) se realizó entre el 1° de febrero y el 29 de mayo de 2020.

La Comisión Ejecutiva encargada de llevar adelante esta selección estuvo conformada por dos miembros de la Sociedad Argentina de Escritores de Tucumán; uno de la Dirección de Letras del Ente Cultural de Tucumán; uno del Consejo Provincial de Cultura; y otro de la Comisión de Cultura y Educación de la Legislatura provincial.


 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar