58 Septiembre Musical

Del 29 de Agosto al 30 de Septiembre se desarrollará la 58º edición del Septiembre Musical, con la participación de solistas y grupos locales, nacionales e internacionales, entre ellos la destacada pianista Martha Argerich, el violinista Shlomo Mintz, se realizará la ópera Carmen, Pedro Aznar, Nahuel Pennisi, Litto Nebbia, Juan Fandermole, el popi Quintero, entre otros.

Busca más eventos en www.septiembremusical.gob.ar

El Septiembre Musical es un festival internacional permanente. Ha sido organizado por el Consejo Provincial de Difusión Cultural de Tucumán y colaboran en su realización todas las instituciones de esta provincia vinculadas con la cultura. Aspira a proporcionar a creadores, intérpretes, crítica y público la oportunidad anual de un encuentro en una presencia antigua y querida.

Septiembre, mes de la primavera, es también una época en la que Tucumán conmemora hechos importantes de su historia. En un marco en que la pujanza de la naturaleza da fe de renovación e ímpetu, fechas de este mes evocan un pasado que enorgullece a todo argentino. Para esa natural síntesis de tradición y juventud, creen los organizadores de SEPTIEMBRE MUSICAL que la música constituye la más pura forma de celebración.58º Septiembre Musical. Festival Internacional de Música Edición 2018.
33 días, 16 localidades del interior de la provincia, más de 90 espectáculos, más de 30 escenarios y más de 1200 artistas.
(La programación está sujeta a modificaciones sin previo aviso).

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar