Sábado 4 de diciembre · 21h · Teatro San Martín
Precio y condición de la entrada • Plateas $2600 – Palcos Bajos $2600 – Tertulias $2400 – Palco Balcón $2400 – Palcos Altos $2200 – Galería $1800
¡SUENA MYA!
Los artistas Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se unieron en MYA para convertirse en la sensación del Pop Latino made in Argentina.
Vuelven con todo a realizar una gira por el país, luego del éxito de “2:50 Remix” con Tini y Duki y del lanzamiento de COMO + NADIE junto a Rusherking y LIT killah, dos canciones que se ubicaron rápidamente dentro de todos los charts y que se mantienen en el Top 50 de Argentina en Spotify y acumulan respectivamente +78M y +5M de reproducciones en YouTube desde su lanzamiento. Luego de agotar las entradas de sus shows en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Tucumán, MYA va por más y agrega más fechas a su gira por todo el país donde se podrán escuchar algunos éxitos como Te olvidaré, Te quiero x eso, Histeriqueo, Loco por ti, Tú y yo o Una y mil veces, entre otras. Su primer álbum “HOY” (2019) contó con la colaboración de grandes artistas internacionales como: Pedro Capó, Abraham Mateo, Feid, DVICIO, Leslie Grace, Rombai. Con el mismo, obtuvieron el galardón de Disco de Platino en su país, fueron nominados a los Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Pop”, y ganaron en los Kids Choice Awards como “Artista Nuevo Favorito”. Su súper hit “Te Olvidaré” junto a Pedro Capó -que interpretaron los tres en concierto en el prestigioso Festival de Viña del Mar, Chile, y hoy supera los 145 millones de reproducciones de audio y video-, lideró los charts de radio, TV y digitales en Argentina, ingresando en los Virales 50 de 20 países en Spotify. MYA también ha lanzado exitosos singles durante los últimos dos años, como Histeriqueo” (con Emilia), “Una y Mil veces” (junto a Mau y Ricky), “25 noches” (feat. Abraham Mateo), “2:50”, “Te quiero X eso”, “Fuiste mía” (a dúo con Ha*Ash). Su más reciente suceso “2:50 Remix” junto a Tini y Duki se han destacado a nivel regional, superando en los dos primeros meses y medio desde su lanzamiento los 133 millones de reproducciones de audio y video.