Desde este jueves se podrán ver 3 películas de estreno en Espacio INCAA Tucumán dependientes del Ente Cultural.
Entrada general $2000, estudiantes y jubilados $1000, disponibles en boletería desde 1h antes de cada función
“El beso de Judas” ópera prima del cineasta Martín Murphy, protagonizada por Damián De Santo, es un thriller psicológico que recientemente se llevó el premio al Mejor Thriller en los Chicago Films.
Se verá: jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de abril a las 20h en Sala Hynes O’connor (San Martín 251).
Historia de una traición y una venganza. Una persona que pierde todo después de un secuestro en el que paga rescate pero no recupera a quien más ama. A partir de allí quiere saber quién es el culpable por sus propios medios, ya que la investigación policial va demasiado lenta, removiendo secretos y traiciones sorprendentes. Nada es lo que parece. La única certeza es que la venganza será su camino, mientras se sumerge en la más violenta oscuridad.
En la sala del Teatro Orestes Caviglia, este domingo estrena Aún estoy aquí, una película de drama biográfico político de 2024 dirigida por Walter Salles.
Se verá: domingo 13 y lunes 14 de abril a las 20h y el martes 15 de abril a las 18h en Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251).
Basada en las memorias de Marcelo Rubens Paiva, en las que narra cómo su madre se vio obligada al activismo político cuando su marido, el diputado izquierdista Rubens Paiva, fue capturado por el gobierno durante la dictadura militar de Brasil, en 1971.
Ciclo de Cine Francés
Continúa el Ciclo de Cine Francés con “Les Algues Vertes” de Pierre Jolivet.
Se verá: jueves 10 de abril, 22h, en Sala Hynes O’connor (San Martín 251).
No menos de 3 hombres y 40 animales fueron encontrados muertos en las playas bretonas. La identidad del asesino es un secreto a voces: algas verdes. Inès Léraud es todavía una joven periodista cuando, impulsada por una conciencia ecológica, decide ir a Bretaña para investigar este fenómeno. A través de sus encuentros con denunciantes, científicos, agricultores y políticos, dilucida, no sin dificultad, medio siglo de silencio: muestras que desaparecen en los laboratorios, cuerpos enterrados antes de ser autopsiados, juegos de influencia, presiones… ¿Ganará la verdad?