Estoy sorprendido por el nivel de capacitación

El flamante director de la Orquesta Estable, el Mtro. Alejandro Jassán, se sumó a la delegación de músicos en Tel Aviv, y se mostró gratamente sorprendido por el nivel de las capacitaciones que están recibiendo los músicos.

“Es fabuloso con la intensidad y seriedad que se trabaja; y lo que están aprovechando cada día que están pasando aquí. A los músicos se los ve con una actitud positiva, tocando con una energía y calidad que espero mantengan y transmitan al resto de los músicos a la vuelta en Tucumán”, sostuvo.

Jassán dirigirá al ensamble de cuerdas en los dos conciertos que ofrecerán en Francia la próxima semana: “Allí los músicos trabajarán junto a solistas de diferentes orquestas del país el repertorio orquestal universal y también repertorios solistas. La estadía en Francia culminará con dos conciertos, uno organizado por la Embajada Argentina en el Conservatorio du Seme en París; y el otro en la ciudad de Creil, organizado por la Fundación Esperanza, que es dirigida por el músico tucumano Miguel Ángel Estrella.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar