Concierto de Clausura del Seminario

El Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Estable cerró su período de capacitación en Tel Aviv, con un concierto en el Auditorio Clairmont de The Buchmann-Mehta School of Music. Entre otras personalidades que asistieron al evento, cabe destacarse la visita del embajador argentino en Israel Dr. Mariano Caucino y la del director de la Orquesta Sinfónica de Jerusalén Mtro. Yeruham Scharovsky.

Dirigidos por el consagrado Mtro. Israelí Yoav Talmi, los músicos ejecutaron Serenata para cuerdas en Do mayor  de Piotr Tchaikovsky;  y Divertimento para cuerdas, de Bela Bártok. El Mtro. Ezequiel Silberstein dirigió a los músicos en La Primera Suite ArgentIna para cuerdas de Alberto Williams y Adiós Nonino de Astor Piazzolla, con arreglos de Nicolás Guerschberg y la intervención del Prof. Mauricio Guzmán en el piano.

Ahora los músicos viajan a Paris para finalizar la gira de capacitaciones en el exterior y realizaran dos conciertos, uno organizado por la Embajada Argentina en Francia y el otro por la Fundación Esperanza de Miguel Angel Estrella.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar