Capacitación y Conciertos en el Exterior

Integrantes de la Orquesta Estable viajaron a Israel y Francia para capacitarse durante 20 días. Los músicos ensayaron bajo la dirección del Maestro Luis Gorelik.

La comitiva salió el 5 hacia Tel Aviv; el 18 viajará a París y el 26 de Febrero regresarán a nuestra provincia. Será un viaje de perfeccionamiento y estudio y también de tocar para difundir la música argentina en el exterior.
El grupo de músicos tomará clases intensivas del 7 al 16 de Febrero durante la mañana, la tarde y noche. Luego está previsto que se realicen presentaciones como es el caso el 16 de Febrero en el auditorio de la universidad de Tel Aviv”.

En París, el ensamble de cuerdas va a trabajar otro repertorio y también se van a presentar en dos oportunidades. El 22 de Febrero van a actuar en un concierto organizado por la Embajada Argentina en Francia y el 23 en una ciudad muy cercana a Paris, donde el maestro Miguel Angel Estrella organizó la presentación.
Será una oportunidad única con el apoyo del Gobernador Manzur, no solo para su capacitación personal sino para la retroalimentación y multiplicación de este conocimiento.

Cabe recordar que los músicos participarán de las capacitaciones y perfeccionamiento en la Escuela de Música Buchmann – Metha de la Universidad de Tel Aviv y en L’Ecole Normale de Musique de París.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar