Anexo Espacio Incaa 

Se llevó a cabo la apertura de la Sala Hynes O´ConnorAnexo Espacio Incaa (San Martín 251, planta baja), con una serie de actividades que incluyó una gran milonga en vivo a cargo del Dj “Beto” Germanó.

Se proyectó “Buscando a Tita – El documental”,  de Teresa Costantini, dedicado a la gran cante y actriz Tita Merllo; y el film “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, también de Costantini.

Presidieron el acto el Presidente del Ente Cultural Prof. Mauricio Guzmán; su vicepresidente Dr. Martín Ruiz Torres; el director de Medios Audiovisuales Rafael Vásquez Rivera, el vicepresidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) Fernando Enrique Juan Lima y los actores Mercedes Funes Damián De Santo, protagonistas del film.

La refacción consistió en la reformulación del entorno, replanteándose totalmente el acceso a la sala; se reparó y reubicó 80 butacas; también se mejoró la acústica a través de la insonorización de las paredes; tendrá tecnología 3D y sonido envolvente (5.1).
“La idea es que sirva como un lugar de referencia para el estreno de producciones locales de cortos y largometrajes, también será destinada para la realización de conferencias, charlas y capacitaciones”, precisó Rafael Vásquez Rivera.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar