Takay: Fiesta de la Percusión

jue14sep6:00 pmTakay: Fiesta de la Percusión6:00 pm(GMT-03:00) Centro Cultural Juan B. Terán, Marco Avellaneda 254

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical

Jueves 14 de septiembre · 18h • Centro Cultural Juan B. Terán

Entrada libre y gratuita (se suspende por lluvia)


Jueves 14 de septiembre

 Espectáculo de Takay Capital, taller del Programa de Inclusión Social dependiente de la Dirección de Acción Cultural del Ente Cultural de Tucumán, dirigido por Víctor Hugo Cortés y César Barrionuevo. Integra el trabajo que el grupo viene realizando con instrumentos informales –barriles de pvc, baldes de pintura, chapas, latas y otros elementos percusivos reciclados.

Contará con invitados especiales: el instrumentista Nico Peralta y su grupo de percusión, el trombonista Ezequiel Medina, la trompetista Rosario Brandán, la Batucada de Las Moritas, coordinado por Máximo Duilio Rossaroli, el núcleo Takay Alberdi, taller de adolescentes que coordina Franco Soto, más grupos de bailarines y bailarinas afro. 

La reunión promete percusión para el baile, al estilo de lo que desde hace años viene realizando La Bomba de Tiempo en la Fundación Konex, de Capital Federal. 

El Taller está integrado por Ana Lucía Ruiz López, Natalia Yapura, Enzo Amún, Verónica Apud, Ramiro Ruiz López, Carolina Portal, Romina Paz Rojas, César López, Carlos Reyes, Paula Quipildor, Sol Escudero, Antonella Climent, Santiago Gómez, Huerto Bravo, María Pía Álvarez, Miguel Monti y Félix Becerra. 

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar