Showchoir

sab30sep9:00 pmShowchoirCanto coral escénico9:00 pm(GMT-03:00) Teatro Orestes Caviglia, San Martín 251

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical

Sábado 30 de septiembre · 21h · Teatro Orestes Caviglia

Entrada libre y gratuita. Se retiran en boletería desde las 19h 


Showchoir

Un showchoir es un coro, un ensamble de personas que combina el canto coral con el baile. Un director coreográfico y un director vocal llevan a cabo el montaje de los números musicales. El repertorio alterna entre el pop/rock y la comedia musical. Veinte artistas en escena y tres solistas invitados, en un recorrido por los hits más recordados de Cristian Castro, Bandana, Britney Spears y el Musical Mama Mía.

Producción Artística: Sebastián Fernández – Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas – FUNDAE • Dir. Coral: Batiah Adler de Chazal • Dir. Coreográfica: Baby LeMau • Asistencia Vocal: Nahuel Vallejo • Coro: María Eugenia Rodríguez, González Nelson, Adrián Aparicio, Ojeda Romina, Arias D’Ygnoti, Jorge Barnichea; Héctor Gabriel Bermúdez, Agustina Checa, Paula Dibi, Gabriel Gerez, Eliana González, Luciana Iruzubieta, Juan Logusso, Mary Navarro, Julieta Rios, Yael Rodriguez, Daniela Florencia Sini Escudero, Nahuel Vallejo, Bianca Velázquez, Rosario Lucía Villafañe, Josefina Ailen Villafañe, Nicolás Zarantonello.

Solistas: Fátima Biñon · Florencia Naranjo · Leandro Ávila

 

En EEUU los Showchoirs tienen mucha historia en los intercolegiales de cada estado y la popularidad de este género se volvió un fenómeno global a partir de la serie de tv Glee. Showchoirs Argentina es el primer espacio de estas características en nuestro país. Fue creado en el año 2010 por los hermanos Matías y Alejandro Ibarra, actuales directores y docentes en Buenos Aires. En 2022 llegó a Tucumán de la mano de FUNDAE en el marco de los 10 años de Chapeau! Escuela de Teatro Musical.

Franja etaria sugerida: Para todo público. Duración de la obra: 60 minutos.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar