¡Perdón! pero tengo las bolas llenas

sab16sep9:00 pm¡Perdón! pero tengo las bolas llenasVarieté Concert9:00 pm(GMT-03:00) Teatro Orestes Caviglia, San Martín 251

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical

Sábado 16 de septiembre · 21h · Teatro Orestes Caviglia

Entrada libre y gratuita


¡Perdón! pero tengo las bolas llenas

La Teoría del Gran JA! presenta “Perdón! Pero tengo las bolas llenas!”, un varieté muy desvariado. Luego de la exitosa temporada de verano con el varieté concert “Qué Pasó Ayer?”, volvemos con un nuevo varieté con una puesta más grande y la incorporación de una nueva disciplina: la danza. Es así que confluyen en este nuevo proyecto Pablo Vera, junto a Manuel Villarrubia, Alejandro Elías y Benjamín Tannuré Godward. El show promete el humor al que tiene acostumbrado a su público, con nuevas sorpresas.

Pablo Vera, toma la posta de coordinador del show, a través del humor y el canto, apelando por momentos al transformismo. Manuel Villarrubia regresa con todas sus imitaciones de las divas de la televisión, inclusive estrenando una nueva caracterización para este show. Alejandro Elías se incorpora a esta nueva estructura con su aporte al aspecto coreográfico, pero sobre todo con números solistas donde desplegará toda la danza. Benjamín Tannuré Godward regresa con más personajes cómicos, condimentados con canciones que apelan al humor en sus letras, y un gran elemento interactivo con el público. Franja etaria sugerida: Público adulto, + 13. Duración de la obra: 90 minutos.

Franja etaria sugerida: público adulto +13.

Actúan

Pablo Vera | Manuel Villarrubia | Alejandro Elías | Benjamín Tannuré Godward

Asistente técnica: Lourdes Salas

Producción general: La Teoría del Gran JA!

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar