Los Nostálgicos

sab23sep9:00 pmLos Nostálgicos9:00 pm(GMT-03:00) Federación Económica de Tucumán, San Martín 427

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical

Sábado 23 de septiembre · 21h · Federación Económica de Tucumán (San Martín 427)

Entrada libre y gratuita


Los Nostálgicos 

Se trata de un proyecto artístico creado por Julio Torres y Jorge Molina que se inició en el año 2017 con el propósito de reeditar los shows que ambos artistas realizaban en la década de los años 90 en diferentes pubs, café concert, hoteles y festivales de nuestra provincia y del NOA.

Interpretan la música que destapan los recuerdos y les devuelven al público aquellos ‘hits’ que sonaban sin parar en esos años pasados tan intensos haciéndolos viajar y recordar los buenos momentos vividos. Es un viaje al recuerdo y un homenaje a la música con los clásicos de los años 60, 70 ,80 y 90. Gran parte de los éxitos musicales nacionales, latinos e internacionales conforman la propuesta, donde se escucharán canciones clásicas de consagrados intérpretes como Nino Bravo, Sergio Denis, Roque Narvaja, Roberto Carlos, Frank Sinatra, Celine Dion, Gloria Gaynor, entre otros cantantes.

Los Nostálgicos en el año 2019 pusieron a consideración del público su primera producción discográfica con canciones que van desde el jazz hasta baladas románticas. Actualmente se encuentran en la etapa final de su segunda producción discográfica con temas melódicos del repertorio latino e internacional.

Aparte de Torres y Molina el staff artístico de «Los Nostálgicos» está constituido por los reconocidos cantantes tucumanos Antonio Hernáez y Gaspar Elías, una de las grandes voces de la música popular argentina de nuestra provincia y los músicos que acompañaran a Los Nostálgicos son : Silvio Mercado (Batería), Cristian Haise (Guitarra eléctrica), Alfredo Tejerina (Bajo eléctrico) y en teclados, piano acústico y dirección musical Nino Arédez.

Ubicación

Federación Económica de Tucumán

San Martín 427

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar