Musas

vie29sep9:00 pmMusasCultura Bar9:00 pm(GMT-03:00)

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical
Viernes 29 de septiembre · 21h · Teatro de la Estación, Casa del Bicentenario (Italia 4146 – Concepción)

Entrada libre y gratuita


MUSAS, grupo vocal lírico pop, conformado por cuatro cantantes de mucha trayectoria en Argentina: Cecilia Paliza, Valeria Albarracín, Marcela Manov y Noelia Scalora.

Es el único grupo pop lírico femenino del país y un cuarteto vocal que se caracteriza por sus arreglos vocales y reversiones de distintas canciones populares. Participaron en el estreno mundial de “Canta Conmigo Ahora”, conducido por Marcelo Tinelli, con una devolución positiva por parte de cantantes internacionales, como El Puma Rodríguez y Cristian Castro. Además, cantaron con artistas reconocidos a nivel nacional como Destino San Javier, Nahuel Pennisi, Cuti y Roberto Carabajal, Facundo Toro y Los Nombradores del Alba y en eventos como REVISTA GENTE y el cierre de temporada de Mar del Plata, en Espacio Clarín. El grupo fue telonero de Pimpinela y participaron en la grabación de “Eso es Tucumán” junto a cantantes como Los Tekis, Los Nocheros y QV4 entre otros.

El grupo fue doblemente nominado a los Premios Carlos como “Mejor Grupo Vocal” y como “Mejor Sonido”, durante su temporada en Carlos Paz 2019. Colaboró con Santa Alianza en su campaña en el 2020.

MUSAS se encuentra realizando su primer material discográfico, “Únicas” compuesto por siete canciones muy populares que serán reversionadas al estilo del grupo. Trabajamos con un estudio y productor musical número uno de Tucumán, Estudio Rojo, de Alejandro Rodríguez, aspirando a que el disco -además de encantarle al público- sea postulado a diversos premios nacionales.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar