LCDB el documental + B19

dom17sep7:00 pmLCDB el documental + B19Cine Musical Argentino en el Espacio INCAA7:00 pm(GMT-03:00) Teatro Orestes Caviglia, San Martín 251

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical

Domingo 17 de septiembre · 19h · Teatro Orestes Caviglia

Entrada libre y gratuita


LCDB EL DOCUMENTAL, de Gastón Marín 

En el centro geográfico de Buenos Aires un grupo de amigos levantan un espacio autogestivo libre de prejuicios bajo la bandera de Acción Antifascista Buenos Aires y la cultura SHARP (Skin- Heads Against Racial Prejuice) llamado La Cultura Del Barrio.

Banda invitada B19

Antes de la proyección, habrá una presentación especial de B19, formada en el año 1998, fiel a la dinámica punk y como una respuesta poética de las juventudes de clase media y clase media baja silenciadas e, incluso, en algunos casos demonizada. En sintonía con otros movimientos artísticos de los 90, buscaba exponer las historias cercanas casi intuitivamente ante la falta de reflejos de estos universos cotidianos en las representaciones tradicionales del momento.

Actualmente la conforman: Álvaro Medina (guitarra), Gerónimo Caínzo (voz), José Amaya o Ezequiel Viale (batería), Julio Alcaraz o Juan Barrionuevo (bajo) y sus nuevas canciones son de base rockera más experimentales.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar