Flor Escalante

vie29sep9:00 pmFlor EscalanteLules9:00 pm(GMT-03:00)

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical
Viernes 29 de septiembre · 21h · Casa de la Cultura de Lules (Italia 4128)

Entrada libre y gratuita


Flor Escalante Jazz Quartet

Es un grupo musical que encara de forma muy renovada y con un toque personal el repertorio de standars de jazz, realizando versiones de compositores tales como George Gershwin, Duke Ellington, Thelenius Monk Billie Holiday, entre otros como así también Bossa Nova (Ivan Lins, Tom jobim) y Blues. Fue conformada en Octubre del 2021, realizando presentaciones en ciclos de jazz, Teatro San Martín, Teatro Alberdi, como así también en distintos escenarios de la provincia.

La Banda está conformada por Florencia Escalante en voz, Juan Manuel Escalante (Batería y Voz), Claudio Giraud (Guitarra) y Bernardo Efron (Contrabajo). Dichos músicos cuentan con larga trayectoria dentro de este estilo tanto en la provincia como en el país.

Invitados

Alan Fernández, piano · Bruno Solito, trombón

Florencia Escalante es una joven cantante tucumana. Creció en una familia de músicos (padre y hermano) donde recibió los cimientos del canto. Formó parte del Coro Universitario de Tucumán durante 8 años, realizando obras de diferentes estilos musicales y con conciertos nacionales y fuera del país. Estuvo incluida en grupos y proyectos vocales de jazz, blues, bossa-nova y pop internacional. Participó en Festivales internacionales de Jazz, Concierto de Jazz con la Orquesta Juvenil. Actualmente conforma su grupo Florencia Escalante Jazz Quartet realizando presentaciones en distintos escenarios de la provincia.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar