Don Tango

vie22sep9:00 pmDon Tango9:00 pm(GMT-03:00) Federación Económica de Tucumán, San Martín 427

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical

Viernes 22 de septiembre · 21h · Federación Económica de Tucumán (San Martín 427)

Entrada libre y gratuita


“Don Tango”, el espectáculo creado por Carlos Podazza, Francisco Santamarina y Víctor Hugo Cortés, se presentará en carácter de Estreno Nacional en el Septiembre Musical. El espectáculo en clave de humor recrea la riquísima historia de nuestra canción ciudadana, contada y cantada al ritmo del dos por cuatro, con las interpretaciones de un nutrido elenco.

Ricardo Podazza (actor), Andrea Moreno Prado (cantante), “Grillo” Córdoba (cantante), María Aguilera y Enrique Pastrana (bailarines) Quique Yance, en piano; Carla Guzmán, en flauta traversa; y los guitarristas Carlos Podazza -responsable del Libro original, las Letras y la Música-, y Francisco “Pancho” Santamarina -a cargo de los Arreglos orquestales y la Dirección Musical. El Libreto, la Puesta en Escena y la Dirección General son responsabilidad de Víctor Hugo Cortés. 

Artistas: Carlos Podazza, Francisco “Pancho” Santamarina, Ricardo Podazza, Andrea Moreno Prado, “Grillo” Córdoba, María Aguilera y Enrique Pastrana, Quique Yance, Carla Guzmán.

 

Ubicación

Federación Económica de Tucumán

San Martín 427

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar