Derechos torcidos

sab09sep7:00 pmDerechos torcidosTeatro Musical7:00 pm(GMT-03:00) Teatro Orestes Caviglia, San Martín 251

Detalles del evento

🌸 Septiembre Musical

Sábado 9 de septiembre · 19h · Teatro Orestes Caviglia

Entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran en boletería a partir de las 17h.


La historia de “Derechos Torcidos” se ambienta en un centro comunitario, donde siete niños sin familia han encontrado refugio y afecto en la humilde casa-hogar de Pocho Machaca. Él les brinda a todos los que allí llegan ese lugarcito necesario para crecer y desarrollarse con mayor plenitud.

A modo de reconocimiento al Maestro Carlos Gianni y por supuesto recordando a Hugo Midon, el más grande creador del Teatro Musical para niños de nuestro país, desde hace 50 años,15 niños actores hablarán sobre sus derechos a través del arte (educación, alimentación, ayuda, abrigo, identidad, protección, igualdad, salud y necesidad de un techo digno).

El elenco está integrado por Valentina Lindón (7) y Felicitas Muro (8) como Chinchi; Benicio Blessing Ojeda (9) y Vicente Paz del Sueldo (11) como Colibrí; Guadalupe Acosta Silberstein (11) y Tiana Roberto Cuezzo (11) como Pataclara; Joaquina Pereyra Molina (16) y Valentina Mercado (18) como Maruca; Lucas Benjamín Gómez (17) y Mateo Espeche (17) como Gallito; Valentina Brito Stok (18) y Ana Sofía Jándula (18) como Margarita; Gerónimo Ferrari (18) y Juan Carlos Aguilera (19) como Cable; y Matías Rotger o Gerónimo Ferrari como Pocho Machaca

La producción general es de Vuelo en V de Viky Ibañez, quien es además la directora general de la obra; a cargo de la dirección de actores está Gabriel Ruiz; la dirección coreográfica es de Victoria Peñalva; y la dirección vocal es de Marianela Dollera Albarracín. Giovanna Anastasio es la asistente de dirección, mientras que Agostina Álvarez tiene a su cargo la asistencia de producción.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar