Limbo Multiespacio de Arte

sab07oct5:01 pmLimbo Multiespacio de ArtePremios Synergia | Semana de Artes Visuales5:01 pm(GMT-03:00) Limbo Multiespacio de Arte, Lavalle 1693

Detalles del evento

Semana de Artes Visuales 〰 5 al 13 de octubre


Circuito abierto recorrido por Proyectos de Artes Visuales en Espacios Independientes que obtuvieron el “Premio SYNERGIA”

LIMBO Multiespacio de Arte  dirección: Lavalle 1693, SMT

Ciudadela Performance Popular. Curadora: María Magdalena Argañaraz. Artistas: David Díaz / Guillermina Anachuri Vera / Tatiana María Carolina Elías Carreño / María Alejandra Monteros

Propuesta de muestra performática que consta de una serie de piezas/instalaciones/acciones que serán activadas por diversos performers que trabajan produciendo en la escena de Tucumán.
Pensada para y desde el barrio, queremos generar un espacio de encuentro para compartir y reflexionar en torno a la construcción de la identidad, el patrimonio, lo popular y lo particular. Nos valemos de una serie de elementos propios del costumbrismo barrial actual y también de su historia para trabajarlos como disparadores: los vecinos, las anécdotas, los paisajes, imágenes y sonidos.

Ubicación

Limbo Multiespacio de Arte

Lavalle 1693

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar