Función Extraordinaria • 211 Aniversario de la Revolución de Mayo

El 211 Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se conmemorará el día 24 de mayo, a las 23 horas, con un Concierto homenaje a Astor Piazzolla en el centenario de su nacimiento, a cargo del Quinteto El Brete.

Organizado por el Ente Cultural de Tucumán, el espectáculo se verá por Canal 10 y también por nuestro canal de YouTube Ente Cultural de Tucumán

“Piazzolla 100 años”, se llama el concierto donde el grupo tucumano, integrado por Augusto Agüero (violín), Edgardo Mendoza (guitarra), Jesús Canaviri (bandoneón), Matthias Agüero Hinz (contrabajo), y Mauricio Martínez Zuccardi (piano) recorrerán las obras más representativas del repertorio piazzolliano. Interpretarán Otoño Porteño, Decarísimo, Chiquilín de Bachín, Fuga y Misterio, Oblivion, Los Pájaros Perdidos, La Muerte del Ángel, Escualo, Balada para mi Muerte, Buenos Aires Hora Cero, Adiós Nonino, Libertango, Milonga de la Anunciación, y Balada para un loco. Con la participación especial de la cantante Sofía Ascárate y de Adolfo Palomino (batería).
Al término del espectáculo, a la 00 hora, se escuchará el Himno Nacional Argentino, a cargo del maestro Oscar Buriek (piano), y Alejandro Alonso (voz).

Estrenos

“Piazzolla 100 años”

Himno Nacional Argentino a cargo de Oscar Buriek y Alejandro Alonso 

 

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar