Se lo distinguió con la Marca Tucumán |

El destacado cantante lírico Franco Fagioli visitó la Casa de Gobierno, acompañado por funcionarios y cantantes. La invitación de honor fue hecha por el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Luis Manzur, quién en una amena charla en su despacho, agradeció al prestigioso cantante su visita.
“Él, que es aplaudido y aclamado en los grandes teatros del mundo, se formó acá, y hoy está con nosotros. Nos sentimos muy orgullosos de su carrera, de su vocación y, a donde va, él habla de Tucumán. Son tantos tucumanos que tenemos en el mundo que triunfan, que les va bien y que aman profundamente a su provincia. Con mucha humildad lo recibimos y le damos la bienvenida y le pedimos que vuelva”, expresó el Gobernador Manzur.

Fagioli estuvo acompañado por una nutrida comitiva encabezada por el Presidente del Ente Cultural Prof. Mauricio Guzman, el director ejecutivo del IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo) Dirk Trotteyn y parte del elenco de la ópera “La Clemencia de Tito”, que en estos días se desarrolla en el Teatro San Martín, donde Fagioli es uno de los protagonistas principales.
Las últimas funciones serán éste jueves 6 de julio a las 21:00 horas, y el próximo sábado 8 a las 20:00 horas, en función extraordinaria por los festejos del Día de la Independencia Argentina.

Durante el encuentro se distinguió al artista reconocido en el mundo como representante de la Marca Tucumán. Asimismo, el Gobernador le obsequió un poncho tucumano.

Al ser consultado acerca de qué consejos les daría a los jóvenes que desean desarrollar una carrera, el artista advierte que primero deben conocer lo que les gusta hacer y en base a ello desarrollar una profesión.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar