Reunión Informativa |

Se llevó a cabo una reunión informativa sobre el programa “Puntos de Cultura” en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) del Ente Cultural. La responsable de la Región NOA de dicho programa, Florencia Pinto, se reunió en primer turno con los 19 puntos de cultura que funcionan actualmente en la provincia, con la presencia del Director de Acción Cultural Salvador Díaz. Luego recibió a las demás organizaciones interesadas en informarse.
El próximo encuentro tendrá lugar el miércoles 5 de Abril a las 11:00hs. en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

“Puntos de Cultura” es un programa del Ministerio de Cultura de la Nación, que otorga recursos económicos, tecnológicos y capacitaciones para realizar proyectos culturales. Fue creado para acompañar proyectos culturales que llevan adelante organizaciones y redes comunitarias en el territorio nacional.

En Argentina, la Red Nacional de Puntos de Cultura cuenta con 450 organizaciones  que se dedican a potenciar sus desarrollos comunicacionales, artísticos, productivos y la valoración de la identidad local. La convocatoria está dirigida a asociaciones civiles, cooperativas, fundaciones, mutuales, comunidades indígenas y organizaciones de base.

 

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar