Equipo Técnico Provincial |

El Equipo Técnico Provincial del Sistema Vial Andino/Qhapaq Ñan, de la Dirección de Patrimonio Cultural de este organismo, participó y disertó en el marco de la 9º Feria Itinerante del Libro en las Escuelas realizada en La Cocha los días 11 y 12 de Abril organizada por Daniel Mora y Dardo Altamirano de Servicios Culturales y contó con el apoyo de la Municipalidad de La Cocha.

En esta oportunidad se realizaron dos presentaciones a estudiantes secundarios de la Escuela Técnica Nº1 y al público participante del evento. Estas actividades se encuadran dentro del Proyecto de Educación Patrimonial, ya que difundir y profundizar sobre nuestras raíces históricas y culturales es un compromiso y una tarea que viene llevándose a cabo ya hace algunos años.

[metaslider id=11800]

A partir de la declaratoria del Qhapaq Ñan como Patrimonio Mundial de la Humanidad en el año 2014, consideramos sumamente importante continuar con los trabajos de difusión y reflexión que se vienen realizando, ya que la población educativa es un pilar fundamental para que nuestro legado patrimonial sea protegido y conservado por y para las generaciones futuras.

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar