Catálogo del Mercado Cultural Región NOA

El catálogo del Mercado Cultural Región NOA se encuentra disponible en su versión digital para ser distribuido de manera libre y gratuita.

Descargue el catálogo haciendo click → AQUÍ

La primera edición del Mercado Cultural Región NOA se realizó de 2 al 9 de Julio del 2017, con el objetivo de generar una plataforma de capacitación, exhibición, promoción y venta de las industrias creativas del Noroeste Argentino, reflejando a su vez una identidad cultural regional.

La actividad tuvo lugar en el Espacio Cultural Don Bosco y reunió a destacados referentes de los sectores de Diseño y Artesanía de las provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, con un total de 65 marcas/productores a nivel regional y alcanzando un total aproximado de 8.000 visitantes y compradores.

Además se concretaron 12 actividades, entre charlas, recitales y espectáculos, realizadas tanto por colectivos expositores como por diversos artistas y grupos regionales.

El programa se implementó como un trabajo articulado entre el Ente Cultural, el Consejo Regional Norte Cultura, el Ministerio de Cultura de la Nación y Red MICA, con el apoyo del Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP), Ente Tucumán Turismo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

El Mercado Cultural Región NOA tuvo lugar como una evolución de la experiencia acumulada luego seis ediciones del programa Mercado Cultural.

+INFOwww.facebook.com/MercadoCulturalTucuman

Informes | San Martín 251 - Tucumán - Argentina
Teléfonos: (0381) - 4307678 | 4524436
E-mail: contacto@enteculturaltucuman.gob.ar